IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gal Gadot y Wonder Woman envían mensaje a Brie Larson y Captain Marvel (FOTO)

Las mujeres con superpoderes están dominando el cine, y eso es algo que "Wonder Woman" y "Captain Marvel" tienen que celebrar juntas.

Ha quedado claro que la gente ama ver a mujeres en papeles principales, especialmente cuando estas tienen superpoderes. Y es que "Captain Marvel", esteralizada por Brie Larson, recaudó unos US$455 millones en taquilla, a nivel global, en su fin de semana de estreno. Esa impresionante cifra, la convierte en la película con una mujer protagonista más exitosa de la historia.

Mira también: La prometida de Luke Perry habla por primera vez tras la muerte del actor

Pero el furor por "Captain Marvel" no solo se refleja en la "categoría" de películas con una heroína como eje central, sino que el más reciente proyecto de Marvel Studios se ubicó, además, como el sexto mejor fin de semana de estreno en la historia del cine, según reporta The Hollywood Reporter.

Como bien dijo Cathleen Taff, jefa de distribución de Disney, la gente está hambrienta de mayor diversidad y representación en la pantalla grande, y justamente eso es lo que les entrega el personaje de Carol Danvers.

Foto: Marvel Studios

Mira también: Miley Cyrus publica divertido recuerdo al lado de Hailey Baldwin

De hecho, a todos los personajes de Marvel Studios les está yendo de maravilla, pues "Captain Marvel" es el segundo mejor opening para una película basada en un cómic, luego de lo conseguido el año pasado por "Avengers: Infinity War", que recaudó US$640.5 millones.

Y para quienes se preguntaban cómo le fue a "Captain Marvel" en comparación con "Wonder Woman" de 2017, sí, Brie Larson sí superó a Gal Gadot.

"¡Estoy feliz por ti, hermana! Felicidades", escribió la actriz israelí de 33 años en sus Stories de Instagram, junto a una ilustración en la que su personaje de Wonder Woman está de pie junto a la Capitana de Brie Larson, de 29. Como bien dicen, unidas, las mujeres son más fuertes.

Foto: Instagram/gal_gadot

Mira también: Justin Bieber alarma a sus fans al pedir que oren por él