IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle no usó su anillo de compromiso en el evento de la Commonwealth (FOTOS)

Meghan Markle acudió al evento del Día de la Commonwealth y causó gran sorpresa que no portó el anillo de compromiso que le dio su ahora esposo.

Meghan Markle se presentó junto a el príncipe Harry al evento juvenil del Día de la Commonwealth en Londres, y causó gran sorpresa que no portó el anillo de compromiso que le dio su ahora esposo hace dos años.

Mira también: Meghan Markle y su baby bump brillaron en Marruecos con todos estos looks

Los duques de Sussex estuvieron con los jóvenes dentro de la Casa de Canadá, fue ahí donde algunos se dieron cuenta de que la futura madre no estaba usando el anillo de tres diamantes con le dio el nieto de la reina Isabel II.

Foto: Getty Images

Mira también: ¿Cuál es el sexo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

Se dijo que la duquesa solo llevó el anillo de matrimonio. La semana pasada, durante una aparición sorpresa, Markle fue fotografiada con los diamantes sin mirar hacia afuera en su dedo anular.

Los dos futuros padres se alegraron al conversar y compartir risas con los canadienses que viven en el Reino Unido y trabajan en moda, arte, negocios y el mundo académico.

La duquesa residió en Canadá cuando grabó la serie "Suits" y lució increíble con un conjunto de Erdem Moralıoğlu, diseñadora inglesa pero nacida en dicho país.

Foto: Getty Images

Mira también: Así celebró Meghan Markle su lujoso baby shower en Nueva York

Meghan completó su outfit con unos con tacones negros con apertura y detalle de lazada en el talón de Aquazzura Deneuve y un clutch de Givenchy. En cuanto al peinado, Markle apostó por un moño bajo lateral con un par de mechones sueltos.

El año pasado, la duquesa aún no estaba casada y acudió al servicio habitual del Día de la Commonwealth, marcando así su primer evento oficial con la reina Isabel II y ahora, después de un año, la pareja ya está esperando su primer bebito.

EN VIDEO: ¿Cómo criarán el príncipe Harry y Meghan Markle a su primer hijo?