IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva novia de Enrique Peña Nieto reveló lo que más le gusta de él

La modelo Tania Ruiz habló abiertamente de su romance con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, y confesó lo que más le gusta de él.

La modelo Tania Ruiz habló abiertamente de su romance con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, y confesó lo que más le gusta de él.

La chica habló en entrevista con el periódico Reforma y detalló, "Te puedo decir: siento que le encanto y se porta divino conmigo".

Mira también: ¿El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue arreglado?

Desde la Ciudad de México siguió dando más detalles, "Le caigo bien y le hago reír, como él a mí, se ríe muchísimo conmigo".

Mira también: Angélica Rivera confirma su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto 

Tania tiene muy claro que es lo que le encanta del exmandatario, "Es muy simpático, muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene mucho carisma. Además es guapísimo… ¡Qué cosa! Es muy guapo", aseguró Ruiz.

El medio cuestionó a la mexicana sobre su relación con el político de 52 años y se limitó a decir que apenas se están conociendo ya que él está saliendo de su divorcio y además añadió que acaba de dejar un cargo muy importante y su vida está experimentando muchos cambios.

Mira también: Hospitalizan a la hija de Angélica Rivera de urgencia 

Y sobre el futuro en la relación dijo, "Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo, para conocerse".

La modelo de 31 años reconoció que desde que fue relacionada con Peña Nieto la gente la reconoce en las calles, le toman fotos en lugares públicos e incluso las ofertas de trabajo incrementaron para ella.

"Me han salido varias propuestas de trabajo. Una de hecho en España, que voy a ir a hacerla, pero estamos viendo la fecha", detalló.

La modelo también opinó de Angélica Rivera, la ex primera dama de México y ex de su novio, "No le deseo más que el bien a ella, lo que más le conocí es cuando ella era actriz, que reconozco que es muy buena. A ella la respeto mucho", concluyó.

EN VIDEO: La hija de Angélica Rivera reveló por qué estuvo hospitalizada