IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber alarma a sus fans al pedir que oren por él

El cantante recurrió a su cuenta de Instagram para escribir un largo mensaje en el que explica que su situación emocional no es del todo buena.

La vida de Justin Bieber siempre ha estado rodeada de escándalos, y al parecer el cantante de 25 años no atraviesa por uno de los mejores momentos. 

Y es que el intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para escribir un largo mensaje en el que explica que su situación emocional no es del todo buena. 

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño", comienza el texto.  

Pero el cantante alertó a sus seguidores al terminar: "Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería pedirles que oren por mí. Dios es fiel y tus oraciones realmente funcionan gracias ... la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente".

En la imagen se puede ver al cantante canadiense con una camiseta del rapero Tupac Shakur mientras se abrazaba y reza con Kanye West, Sean "Diddy" Combs y el mánager Scooter Braun

No te pierdas: Así felicitó Hailey Baldwin a su "amante" Justin Bieber en su cumpleaños.

El mensaje de Bieber hizo que algunos artistas se conmovieran y le enviaran sus mejores deseos, entre ellos, Diplo, Luis Fonsi y Madison Beer, quienes le desearon lo mejor al intérprete. 

Bieber no dio a conocer más detalles de lo que le pasa, pero su mensaje obtuvo más de 3.9 millones de "me gusta" en la red social y más de 74,000 comentarios donde sus seguidores le enviaron su apoyo.

De acuerdo con la revista Us Weekly, el mes pasado Justin estuvo acudiendo con varios doctores para enfrentar sus problemas personales. La fuente citada por la publicación aclaró que el cantante no está en rehabilitación.

También existen rumores de que el artista canadiense estaría viviendo problemas matrimoniales con su esposa Hailey Baldwin.

A pesar de eso, hace un par de días Justin compartió varias fotos de su esposa en Instagram, lo que deja ver que siguen juntos y luchando por su relación.

EN VIDEO: Así ha cambiado Justin Bieber a lo largo de su exitosa carrera.