IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kylie Jenner y Jordyn Woods se volvieron a ver luego del escándalo con Tristan Thompson?

¿Será posible que la amistad entre ambas modelos sea más fuerte que la traición que cometió Jordyn al besar a la expareja de Khloé Kardashian?

ACTUALIZACIÓN: La amiga con quien estaba desayunando Kyle Jenner en realidad no era Jordyn Woods, sino Heather Sanders, según averiguó E! News.

———

Parece que la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods podría ser más fuerte que la traición que cometió esta última al confesar que sí besó a Tristan Thompson en una fiesta, lo que provocó que Khloé Kardashian terminara con el padre de su hijo. 

De acuerdo con el sitio E!Online, se les vio juntas a Kylie y Jordyn en el restaurante Pedalers Fork de Calabasas el viernes por la mañana, demostrando que entre ellas ya quedó en el olvido aquella bochornosa situación de la infidelidad de Woods y Thompson ocurrida hace un par de semanas. 

No te pierdas: Jordyn Woods pidió perdón a Kylie Jenner por la infidelidad a Khloé Kardashian.

"Parecía muy casual y ambas estaban hablando mientras comían", así lo relató un testigo que asegura haber visto a estas dos amigas. 

Y es que desde que Jordyn concedió una entrevista a Jada Pinkett-Smith en el programa Red Table Talk, sostuvo que ella y Kylie todavía estaban en contacto, además de señalar que desde hace 10 años ellas eran inseparables. 

Días antes ya se especulaba de una reconciliación entre las dos modelos, luego de que una fuente dijera a la revista People: "Aunque no vive con Kylie, Jordyn todavía tiene cosas allí. No están socializando pero están en contacto. Se mandan mensajes. Es una situación complicada para Kylie". 

Mira también: Así es como se siente Kylie Jenner y la familia Kardashian por affaire de Tristan Thompson.

Pero además, se especula que Kylie le puso una sola condición para volver a ser amigas y no depende de ella, pues la joven empresaria le advirtió a Woods que retomarían su amistad, sólo si su hermana Khloé está de acuerdo.

EN VIDEO: Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven de la historia.