IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Resurge fuerte acusación de LaToya contra su hermano Michael Jackson (VIDEO)

En plena polémica por el documental "Leaving Neverland", resurge una entrevista de 1993 en la que LaToya dijo algo terrible sobre Michael Jackson.

En medio de la polémica desatada por el documental "Leaving Neverland", en donde se habla de los supuestos abusos sexuales que el cantante cometió en contra de varios menores de edad, una vieja entrevista que LaToya Jackson ofreció a MTV en 1993 ha vuelto a salir a la luz, y las declaraciones que hizo en aquel momento en contra de su hermano, son verdaderamente impresionantes.

Mira también: Así reaccionaron los hijos de Michael Jackson ante el abuso sexual del que lo acusan

Cuando LaToya habló para el canal de televisión, su hermano acaparaba los titulares de los medios porque se decía que había abusado de un niño de 13 años. A diferencia del resto de la familia Jackson, la cantante se sumó a las acusaciones.

"Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal", aseguró. 

En el video que ha vuelto a circular en redes sociales, se escucha a LaToya cuestionar el comportamiento de Michael Jackson. "Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?", dijo levantando la voz.

Foto: Getty Images

Mira también: Acusador de Michael Jackson aseguró que se casó con él a los 10 años de edad

Visiblemente consternada, LaToya continuó. "¿Cuántos de ustedes tienen 35 años? ¿Cuántos de ustedes se llevarían a niñitos y harían eso? ¿[Niños] que tienen nueve, 10, 11 años? Amo a mi hermano, pero esto está muy mal. No quiero ver a estos niños lastimados", dijo la estrella antes de recordar su tortuoso pasado familiar, cuando su propio padre abusó de ella.

"Yo soy víctima y sé lo que se siente. Estos niños van a estar marcados por el resto de sus vidas y no quiero ver a más niños inocentes siendo afectados de este modo. Amo mucho a Michael pero me siento aún peor por estos niños porque ya no tienen una vida, no la tienen", aseveró.

Foto: Getty Images

Mira también: Neverland, el rancho de Michael Jackson, disminuyó US$70 millones su valor

Además, durante la entrevista LaToya aseguró que ella había visto los jugosos cheques que les habían extendido a las supuestas víctimas, para tratar de llegar a un acuerdo con ellas. 

En aquella época, la familia Jackson acusó a LaToya de ponerse en contra de Michael solo para ganar dinero. Tiempo después, la cantante se retractó de todas sus declaraciones y dijo que fue su entonces esposo quien la convenció de denunciar a su hermano.

Mira aquí el video completo de la fuerte entrevista que otorgó LaToya Jackson a MTV en 1993:

EN VIDEO: Macaulay Culkin y Corey Feldman defienden a Michael Jackson ante denuncia de abuso