IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María no invitará a este ex RBD a su boda por el amor que hubo entre ellos

La cantante confesó que uno de sus excompañeros del popular grupo no estará presente en su enlace para no faltarle al respeto a su futuro esposo.

Dulce María reveló que uno de sus excompañeros de la agrupación RBD no recibirá invitación a su boda, luego de que hace algunas semanas la cantante anunció su compromiso matrimonial.

Te interesa: Dulce María celebró 28 años de carrera artística con un emotivo video

La artista dejó entrever que quien no irá a su enlace será ni más ni menos que Alfonso Herrera, pues explicó en un encuentro con medios recuperado por la revista Quién que ninguno de sus exnovios estará presente durante el importante día, y el actor es su única expareja dentro de la extinta banda.

Foto: Getty Images

La también actriz reveló que su exenamorado tampoco la invitó a la celebración de su matrimonio en 2016 cuando le juró amor eterno a su pareja Diana Vázquez.

Foto: Getty Images

La cantante aseguró que no existe ninguna diferencia entre Herrera y ella, pero que su ausencia durante la ceremonia será "por respeto a todo", refiriéndose a que en honor a su boda ninguna de las exparejas de los novios estarán presentes.

Mira también: Dulce María asoleó su booty con un sexy bikini

La mexicana de 33 años reveló que sus demás excompañeros de RBD sí recibirán una invitación para que acudan al evento, aunque dijo que desconoce si pese a la convocatoria todos "vayan a ir".

Foto: Getty Images

Alfonso y Dulce tuvieron una relación en 2003 luego de conocerse en la telenovela "Clase 406". Su romance se extendió hasta que grabaron "Rebelde" en 2004, pero tiempo después la pareja se separó.

EN VIDEO: Dulce María tuvo una divertida reacción al hablar de la placenta de Anahí