IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella Thorne está buscando novia en Instagram, tras terminar su relación con Tana Mongeau

La actriz de 21 años quiere un nuevo amor en su vida, y al parecer, hay muchas voluntarias en fila. Mira lo que publicó Bella Thorne en Instagram.

A una semana de haberse separado de la YouTuber Tana Mongeau, Bella Throne está lista para sumar a un nuevo amor a su vida, y así lo dejó saber en Instagram. 

Mira también: El hijo mayor de Luke Perry, Jack, despide al actor con emotivo mensaje

No es precisamente que la actriz vaya a sumarse a una app de citas, pero sí a través de un mensaje acompañado de una sexy foto, fue clara y directa. "¿Quién quiere ser mi novia?", preguntó Thorne en su post.

Mira también: El presentador de "Jeopardy!" anunció que tiene cáncer de páncreas avanzado

"¿Qué te parece una novia brasileña?", preguntó la usuaria @karinabveras_, y @kiersten.osburn comentó, "yo me ofrezco como voluntaria".

Así como ellas, muchas otras chicas alzaron la mano para responderle a Bella, de 21 años de edad, e incluso, algunas como @maryhatonek le pidieron que se casara con ellas.

También hubo a quienes no les quedó claro lo que Thorne estaba buscando, como @fredewap, que le preguntó a la actriz que qué implicaba su pregunta. "Exactamente lo que dice", respondió la famosa.

Luego, la usuaria @sophiefoulds._ le cuestionó, "¿Eres bi, les o heterosexual?". "No me gustan las cajas pero si te ayuda a entenderlo, bi, nena", contestó Bella.

Foto: Instagram/bellathorne

Mira también: Lady Gaga se convirtió en una "muñeca de carne y hueso" para la nueva portada de V

EN VIDEO: Mira el sensual twerking de Karol G en el carnaval de Brasil