IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

R. Kelly rompió en llanto al hablar de los abusos sexuales de los que se le culpa (VIDEO)

El rapero protagonizó un tenso momento ante las cámaras cuando se soltó a llorar negando tajantemente su conducta sexual inapropiada.

El cantante R. Kelly rompió el silencio una semana después de que lo acusaron de 10 cargos de abuso sexual agravado en el condado de Cook, en Illinois.

Te interesa: Acusan judicialmente a R. Kelly de 10 delitos graves por abuso sexual

Luego de que su abogado lo declaró inocente de los señalamientos, el también compositor dio una entrevista para CBS Evening News en la que rompió en llanto negando su responsabilidad en los casos en los que se le involucra.

El segmento más fuerte del encuentro se dio cuando el productor musical habló con ironía la supuesta privación de la libertad que perpetró en contra de algunas "chicas". Kelly se dirigió directamente a la cámara y le pidió a la gente que dejara de "jugar", asegurando él no hizo nada de lo que se le acusa y diciendo que actualmente se encuentra luchando por su vida.

En el clip difundido por la cadena norteamericana, la presentadora Gayle King le describió algunas de las denuncias, revelando que varias mujeres dijeron que el artista abusó de ellas "emocional, física y verbalmente" e incluso hablaron de un "cuarto negro" donde sucedieron "cosas inenarrables" con el cantante.

Mira también: Así reaccionaron los hijos de Michael Jackson ante el abuso sexual del que lo acusan

La celeb de 52 años dijo que las afirmaciones no eran ciertas, ya sea que se traten de "viejos rumores, nuevos rumores" o hasta "futuros rumores" acerca de una conducta sexual inapropiada de su parte.

En otro momento de la entrevista, el rapero aseguró que jamás retuvo a ninguna mujer en contra de su voluntad, al tiempo que describió esa acusación como algo "estúpido".

El cantante tendrá que regresar el 22 de marzo a la corte para tratar de nuevo los cargos en su contra. El 22 de febrero pasado, Kelly se entregó a las autoridades, pero abandonó el encierro el 25 de febrero luego de pagar una fianza de US$100,000.

EN VIDEO: Los acusadores de Michael Jackson detallaron sus presuntos abusos sexuales