IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí mostró lo enorme que está su hijo Manuelito y que son inseparables (FOTO)

Con una tierna foto, Anahí dejó en claro que ella y Manuelito no se separan ni por un instante y también mostró lo grande que está su hijo.

Con una tierna foto, Anahí dejó en claro que ella y Manuelito no se separan ni por un instante y también mostró lo grande que está su hijo.

A través de sus Stories, la cantante compartió con todos sus seguidores quién es su fiel compañero, tal como lo escribió en su foto y agregó un emoji enamorado.

Foto: Instagram/anahi

Te puede interesar: Mira al hijo de Anahí, el pequeño Manuelito, riendo a carcajadas

En la imagen, la mexicana de 35 años se encuentra haciendo una rutina de ejercicio y en una posición de plancha en el suelo, trabajo con el cual mantiene su tonificado abdomen y sus piernas.

Aunque Anahí se está ejercitando no pierde de vista a su príncipe y en la fotografía se puede apreciar que voltea a ver qué está haciendo su hijo.

Mira también: Anahí hizo un importante anuncio y generó polémica en las redes sociales

Manuel, de dos años, se ve al fondo, en otro tapete de ejercicio donde la cantante colocó sus mancuernas y otros objetos para hacer ejercicio. El pequeño está muy entretenido con los  accesorios.

La última foto que compartió la artista en su perfil social también derritió de ternura a sus followers, ahí apareció practicando yoga, mientras el niño la admiró atentamente.

Además: Mira el romántico mensaje que Anahí le mandó a su esposo 

Este deporte es del gusto de ambos, ya que la exactriz ya había publicado una imagen de su bebé ejercitándose sobre una alfombrilla de animalitos y comentó, "Bebé yogui" y agregó un icono de corazón.

Desde que Anahí se convirtió en madre dejó a un lado su carrera profesional. En una entrevista durante la presentación de su libro "Valiente" declaró que en este momento su objetivo es ver crecer a su hijo y encargarse de formar a un hombre de bien, "Si yo hago que ese niño crezca feliz, seguro de sí mismo y con los valores bien plantados habré cumplido mi misión en la vida".

EN VIDEO: Mira el tierno video del bebé de Anahí en la tina de baño