IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los restos de Christian Bach descansarán en un lugar especial para la familia Zurita

Tras estos días de luto de la familia Zurita Bach trascendió que los restos de Christian descansarán en un lugar muy especial para Humberto.

Tras estos días de luto de la familia Zurita Bach por el deceso de la actriz argentina trascendió  que los restos funerarios de Christian descansarán en un lugar muy especial.

Mira también: Así vive Humberto Zurita el duelo por la muerte de Christian Bach y rompe el silencio

Un programa de televisión mexicano confirmó que Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano conservan por ahora las cenizas de la fallecida artista en su casa de la Ciudad de México.

RelacionadoHumberto Zurita se despidió de Christian Bach con un hermoso mensaje de amor

Sin embargo, la intención de la familia es que sean trasladadas a Torreón, Coahuila, en México, que es el lugar de nacimiento de Humberto, y serán depositadas en un nicho familiar.

Además: Edith González y otros famosos lamentan la muerte de Christian Bach

La importancia de que ahí descansen los restos es porque este país es tierra de los tres hombres más importantes de la fallecida artista. Recordemos que Christian Bach se refería a ellos con todo el amor como, "Mis hombres". 

El fin de semana, el actor mexicano de 64 años usó su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y también el apoyo que ha recibido desde el anuncio de la muerte de su amada esposa.

"Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia", expresó Zurita.

Humberto regresa a la pantalla chica el próximo 22 de abril como parte del elenco de la segunda temporada de "La reina del sur".

EN VIDEO: Christian Bach y Humberto Zurita: así nació su historia de amor