IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lele Pons será panelista en el "From Youtube Star To Music Superstar" de Latin Music Week

Con la Semana de la Música Latina 2019 de Billboard acercandose, Lele Pons ha sido anunciada como una de las panelistas en el evento de este año.

Con la Semana de la Música Latina 2019 de Billboard acercandose, Lele Pons ha sido anunciada como una de las panelistas en el evento de este año.

Pons, que obtuvo éxitos haciendo videos divertidos en las redes sociales antes de lanzar su carrera musical en 2018 con el sello de 10:22 pm de Universal Music Group, encabezará el panel From YouTube Star to Music Star el martes 23 de abril. Ella se unirá al músico y creador de contenido, Rudy Mancuso.

"Lele es la prueba viviente de que en el mundo de hoy, una carrera musical puede lanzarse con éxito desde el mundo digital", dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard, líder de la industria latina. "Agregue a eso su innegable talento y el hecho de que es una de las más grandes influencers en el mundo, y usted tiene un artista con grandes posibilidades. Estamos encantados de tenerla".

Pons y Mancuso se unen a los panelistas previamente anunciados, Wisin & Yandel, Anuel AA y la familia Rivera.

Billboard's Latin Music Week: Wisin & Yandel to Headline Sony/ATV's Songwriter Panel

La Semana de la Música Latina regresa del 22 al 25 de abril a The Venetian en Las Vegas, con sesiones y paneles, incluyendo el "Star Q & A", así como paneles que se enfocan en transmisiones en tiempo real, videos, colaboraciones tanto latinas como en general, y más.

Como sostiene la tradición, la semana de la música también contará con el destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles en transmisión, nuevos modelos de negocios y el legendario panel de BMI How I Wrote That Song.

Para inscribirse en la conferencia y los premios, visite BillboardLatinMusicWeek.com.