IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La pareja de Dayanara Torres canceló su compromiso mientras ella lucha contra el cáncer

Una fuente cercana a Dayanara Torres reportó que Louis D'Esposito canceló su compromiso porque se sentía abrumado por el cáncer de la actriz.

Dayanara Torres volvió a la soltería luego de que su expareja, el empresario Louis D'Esposito, cancelara su compromiso en medio de la lucha de la actriz para vencer el cáncer de piel.

De acuerdo con la revista People una fuente cercana a la pareja confesó que la actriz estaba soltera nuevamente, y que D'Esposito terminó con ella luego de enterarse de su enfermedad.

Mira también: Dayanara Torres publica emotivo video de su tratamiento contra el cáncer

"Su prometido dijo 'Es too much para mí'", declaró la fuente a la publicación, y añadió que Louis aseguró que se encontraba muy presionado por su trabajo.

La exreina de belleza y el empresario se habían comprometido en noviembre de 2018, apenas un par de meses después de hacer pública su relación. 

Te puede interesar: Famosos que se comprometieron en 2018: Dayanara Torres, Lady Gaga y más

Torres explicó en febrero que el melanoma de piel había comenzado a expandirse en su cuerpo, y que su pareja había sido quien la acompañó a sus primeras citas con el médico y en el proceso de diagnóstico. Sin embargo, cuando publicó el clip en redes sociales ya no usaba su anillo de compromiso por lo que probablemente la separación se dio en enero.

Según People lo más fuerte para la puertorriqueña no fue la partida de su novio, sino la forma en la que el rompimiento afectó a sus hijos Christian y Ryan, pues habían comenzado a formar un lazo muy fuerte con el productor.

Mira también: Dayanara Torres reveló nuevos detalles de su lucha contra el cáncer

https://www.instagram.com/p/Br70KW-A4KC/

Las últimas fotos que la boricua tiene en redes sociales junto a D'Esposito son de sus vacaciones de fin de año, en las cuales visitaron Italia como una feliz familia.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido dar más declaraciones al respecto, y la fuente dijo a la revista que Dayanara está llevando todo con calma para reducir el impacto de esto en la vida de sus hijos.

No te puedes perder: Dayanara Torres reveló que tiene cáncer de piel