IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grupo de K-pop se disfrazó de Luis Miguel en cover de "Ahora te puedes marchar" (VIDEO)

Los integrantes de Super Junior causaron sensación en las redes con su interpretación totalmente en español y sus ochenteros atuendos.

El grupo de K-pop Super Junior se posicionó en los primeros lugares de las tendencias en las redes luego de publicar el video de su cover del tema "Ahora te puedes marchar" hecho popular por el cantante mexicano Luis Miguel.

Te interesa: ¿A dónde se fueron Luis Miguel y su novia Mollie Gould?

La agrupación le rindió un homenaje a la estética del videoclip original de la canción usando pelucas rubias y atuendos similares a los que el artista de 48 años de edad usó en 1987 cuando el tema alcanzó su mayor éxito.

Además de sus simpáticos looks, los miembros de la banda Lee Dong-Hae, Eunhyuk, Kim Hee-chul, Kyuhyun, Leeteuk y Choi Siwon causaron sensación por cantar el tema totalmente en el idioma en el que Luis Miguel lo hizo originalmente.

Mira también: Luis Miguel se ganó el abucheo de sus fans al cantar en estado inconveniente

Cabe resaltar que el cover de la exitosa canción no es el único trabajo musical hispano que Super Junior tiene en su historial, pues a mediados del año pasado hicieron una colaboración con la cantante Leslie Grace en el lanzamiento de "Lo siento".

En julio de 2018, la banda le dijo a la revista People en Español que disfrutaron mucho de hacer el videoclip de su colaboración con la bachatera, pues les pareció que el concepto que reflejaron en pantalla tenía "una temática bastante alegre".

EN VIDEO: Mira cómo imitó Diego Boneta a Luis Miguel desde pequeñito