IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía está cansada de Michelle Salas y así lo expresó en redes sociales

Las más jóvenes de la familia Pinal parecen tener una enemistad de la que pocos se habían enterado.

Podría pensarse que la relación entre todas las integrantes de la dinastía Pinal es de lo mejor, sin embargo, las más jóvenes de la familia parecen tener una enemistad de la que pocos se habían enterado si no fuera por Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Resulta que ya van varios días en los que la joven utiliza su cuenta de Instagram para plagarla de historias en las que habla de manera sarcástica de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien supuestamente la han comparado, lo que generó el disgusto de Frida.

No te pierdas: Frida Sofía cambia de look y sube la temperatura en las redes.

La hija de Alejandra Guzmán fue tachada de agresiva e incluso de haber grabado algunos de estos videos en estado inconveniente, aunque lo que más llama la atención son algunas de sus frases en contra de Salas. 

"Ya estoy hasta la madre de que me comparen con 'Michelitaaa, niña bonita'", fue una de sus principales quejas.

"A mí no me importa si te caigo bien o mal, pero si me quieres y me respetas ¡yo más ¿me entiendes? y si no ¡también! ¡yo más! so what’s good, uh!", dijo en el clip aparentemente grabado en su casa de Miami, y donde se escucha música de fondo.

Mira también: La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, posó completamente desnuda en Instagram.

Días después, las cosas subieron de nivel y ahora sí, Frida Sofía se le fue con todo a Michelle, y aunque no dijo su nombre de manera específica, sí hizo muy clara referencia a Salas al comentar: "Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá".

https://www.instagram.com/p/BufJx1knVrM/?utm_source=ig_embed

Esto, refiriéndose al escándalo que relaciona a Michelle Salas y Alejandro Asensi, el exmánager de Luis Miguel que le llevaba casi 20 años a la hija del "Sol".

EN VIDEO: Frida Sofía luce en Instagram un sexy cambio de imagen.