IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Luke Perry a los 52 años, el galán de "Beverly Hills, 90210"

La estrella de TV falleció este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank, a donde fue llevado de urgencia el pasado miércoles.

Luke Perry, el ícono de la televisión y el galán que saltó a la fama en "Beverly Hills, 90210", murió luego de sufrir un derrame cerebral masivo, según reveló TMZ.

Luke falleció este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank, a donde fue llevado de urgencia el miércoles por la mañana después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Según su representante, Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.}

No te pierdas: Hospitalizan al actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral.

Asimismo, su representante dijo que los médicos habían sedado a Luke con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral, pero al parecer, el daño era demasiado extenso.

Los rumores sobre que un día después de su ingreso al hospital Luke había sido inducido al coma, comenzaron a circular y el estado de salud del actor era crítico, por lo que se temía lo peor. 

Incluso se señaló que el día que los paramédicos acudieron a su casa Perry aún podía hablar, sin embargo, las cosas se complicaron camino al hospital y su condición empeoró debido al derrame. 

Mira también: Falleció Christian Bach, la actriz argentina que conquistó México.

Recientemente, Luke interpretaba a Fred Andrews, padre de Archie en la serie "Riverdale", que se encontraba filmando episodios en Los Ángeles.

Pero el originario de Mansfield, Ohio, tuvo una prolífica carrera como actor de televisión en películas, la cual comenzó en la década de los ochenta y luego alcanzó la fama gracias a su personaje de "Dylan McKay" en la serie "Beverly Hills, 90210".

También realizó un papel en la próxima película de Charles Manson de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

EN VIDEO: Las 5 muertes de famosos más inesperadas: Juan Gabriel, Selena y más.