IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las parejas de los Jonas Brothers se roban el show en su nuevo video "Sucker"

El 28 de febrero la famosa agrupación presentó este nuevo material, en el que lo que más llama la atención es la presencia de sus mujeres.

Los Jonas Brothers están de vuelta en la escena musical, y es que hace unos días se dio a conocer su nuevo video musical "Sucker", que está causando sensación en las redes sociales y que ya supera los 43 millones de reproducciones en YouTube. 

Fue el 28 de febrero que la famosa agrupación formada en el 2000 presentó este nuevo material visual, en el que lo que llama más la atención es la presencia de sus parejas: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, quienes se convirtieron en la protagonistas de este clip

Hace poco más de 5 años que los Jonas Brothers no sacaban una canción, y quizá el cambio más grande desde el último single de la agrupación es que que todos están casados, por lo que el hecho de que sus fans los vean con sus respectivas parejas le dio un toque especial a este nuevo sencillo. 

Kevin Jonas está casado con Danielle Jonas desde 2009, y Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra a fines del año pasado. Aunque no se sabe exactamente cuándo Joe Jonas y Sophie Turner van a casarse oficialmente, están comprometidos desde octubre de 2017.

No te pierdas: Cardi B y Bruno Mars calientan una taqueria en su nuevo video "Please Me".

Ahora, las redes sociales como Instagram son invadidas por todo tipo de publicaciones sobre este nuevo video. Por ejemplo, Sophie Turner subió un behind the scenes a su cuenta, el cual era un clip en el que decía a la cámara: "Voy a tomar un poco de té". 

La conexión entre todos los integrantes de esta nueva "familia" es notable en las escenas que representan el regreso de la agrupación a la música, algo que puso muy contentas a sus fans. 

EN VIDEO: Los Jonas Brothers están de regreso con todo y una nueva canción.