IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas mujeres cambiaron a la industria de la televisión para siempre

Oprah Winfrey y Reese Witherspoon alcanzaron el éxito en la TV y la llevaron al siguiente nivel. Descubre a otras celebs que también lo hicieron.

Mujeres como Oprah Winfrey, Shonda Rhimes, Tina Fey, Reese Witherspoon y Ellen DeGeneres cambiaron a la televisión en los últimos años, dejando un legado que ahora otras celebridades continúan honrando.

Te interesa: Proponen decretar el 16 de abril como el "Día de Selena Quintanilla" en Texas

Lena Waithe, Jennifer Kaytin Robinson y Ava DuVernay son parte de una nueva etapa en la pantalla chica. Gracias a ellas, recientemente la industria tuvo un cambio en su manera de consumo, producción y dirección.

Foto: Getty Images

Este 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, una festividad en la que se conmemoran todos los logros sociales, culturales, económicos y políticos encausados por mujeres, y por ello te platicaremos más acerca de muchas personalidades que lograron marcar una diferencia en la TV.

Mira también: Khloé Kardashian mostró que es la tía más cool con la pequeña Dream

Algunas de estas celebs femeninas son muy importantes para la televisión, porque varios de sus actos fueron trascendentes y lograron cambiar al mundo del espectáculo para siempre.

A continuación, checa una galería con 15 valientes mujeres que se arriesgaron y modificaron a la industria de la pantalla chica.