IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuria Vega reveló que perdió un bebé antes de tener a Lúa

Zuria Vega está ya en el último trimestre de su segundo embarazo, pero antes de ser mamá por primera vez, la actriz perdió a un bebé.

Zuria Vega se encuentra ya en el último trimestre de su segundo embarazo, y si bien en este momento todo es felicidad en su vida, la actriz reveló recientemente que antes de convertirse en mamá de Lúa, de dos añitos, sufrió la pérdida de un bebé.

Mira también: Zuria Vega presume de su baby bump con seis meses de embarazo

Fue a través de Instagram en donde la mexicana de 30 años contó su historia. La pareja de Alberto Guerra hizo su confesión vía Stories, luego de que una seguidora le contara que no había podido ser madre. "Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa", contó Zuria, y luego se adentró en el tema de los embarazos fallidos que, desde su perspectiva, necesita dialogarse más.

"Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola", expresó la actriz que tiene 2.8 millones de seguidores en su perfil social.

Mira también: Sebastián Zurita, hijo de Christian Bach, despide a su mamá con emotivo mensaje

Durante sus dos embarazos, Zuria ha mantenido un contacto cercano con sus fans, y siempre procura contarles detalles de su estado. "Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro hijo", reveló hace poco, y también contó ya que su hijo llevará por nombre Luka.

Fue en el 2014 cuando Vega y el cubano Alberto Guerra, de 36 años, contrajeron matrimonio. En el 2017, la pareja recibió a su primogénita.

EN VIDEO: Una pequeña fan le robó el corazón a Chayanne en México