IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Zurita, hijo de Christian Bach, despide a su mamá con emotivo mensaje (FOTO)

Uno de los hijos de Christian Bach rompió el silencio sobre la muerte de la actriz. Mira las emotivas palabras que le dedicó el actor a su mamá.

El pasado 26 de febrero, Christian Bach murió a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, y no fue sino hasta ayer, 1° de marzo, cuando su familia dio a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado. Humberto Zurita fue el primero en hablar en Instagram acerca del fallecimiento de su pareja, pero ya también rompió el silencio Sebastián Zurita, hijo mayor de la pareja.

Mira también: Edith González y otros famosos lamentan la muerte de Christian Bach

El mexicano de 32 años de edad usó su perfil social para despedir a su mamá con un emotivo mensaje. Junto a una foto en blanco y negro de Bach, Sebastián describió a la actriz como "la mujer perfecta".

"Tal vez no sean estrellas, sino aberturas en el cielo en donde el amor de nuestros seres perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices", agregó Zurita en su mensaje, y le reiteró todo su amor a su madre.

Mira también: Humberto Zurita se despidió de Christian Bach con un hermoso mensaje de amor

Además, el actor compartió en sus Stories otra frase dedicada a la actriz, con quien en 2014 compartió créditos en la telenovela "La impostora".

"Las estrellas no se van; brillan por siempre", escribió Sebastián.

Foto: Instagram/szuritaoficial

Finalmente, en otro mensaje, agradeció el apoyo que sus seguidores le han brindado en estos duros momentos, y prometió leer todos los mensajes que le han enviado mostrando su cariño para Christian. "Gracias de verdad por el amor que le tienen. Me llena de felicidad", apuntó.

Mira también: ¿Christian Bach tenía alguna enfermedad?, esto es lo que siempre dijo su familia

A Bach le sobrevive también su hijo Emiliano Zurita, quien hasta el momento no se ha pronunciado con respecto a la muerte de la actriz.

EN VIDEO: Christian Bach y Humberto Zurita: así nació su historia de amor