IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian rompió el silencio sobre el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

La estrella de TV expresó algunas palabras con las que dejó entrever que no cree en las disculpas que le ofreció su expareja.

Khloé Kardashian se abrió en su cuenta de Instagram acerca del escándalo de infidelidad que protagonizaron su expareja Tristan Thompson y la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods.

Te interesa: Jordyn Woods estuvo con otro ex de Khloé Kardashian que también es basquetbolista

La empresaria compartió una Storie en la red social en la que hizo referencia a la polémica con el padre de su hija True, dejando entrever que no cree en las disculpas que le ofrecieron recientemente.

Foto: Instagram/khloekardashian

La menor de las hermanas Kardashian aseguró que las personas engañan porque quieren, mienten porque pueden y que solo piden perdón porque los descubrieron. Khloé cerró su mensaje diciendo que una infidelidad siempre se trata acerca de las acciones de los desleales.

La estrella de TV parece estar lidiando con la supuesta traición de Thompson y Woods a través del ejercicio. Este jueves, la famosa de 34 años de edad compartió una foto desde el gimnasio de su casa acompañada de la palabra "terapia".

Foto: Instagram/khloekardashian

Mira también: Jordyn Woods pidió perdón a Kylie Jenner por la infidelidad a Khloé Kardashian

Mientras la separación de la pareja de celebs transcurre en aparente calma, la familia Kardashian sigue a la espera de las declaraciones que Jordyn Woods dio a la actriz Jada Pinkett Smith en su programa "Red Table Talk", las cuales verán la luz este viernes.

La aparición de la modelo en el show podría ocasionar problemas legales dependiendo de qué rumbo tome la plática, pues la amiga de Kylie firmó un "acuerdo oficial de confidencialidad" sobre los asuntos referentes a las famosas hermanas y su entorno familiar, informó el portal de la revista People.

EN VIDEO: Mira a la tierna Dream Kardashian maquillando a su tía Khloé (VIDEO)