IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordyn Woods rompió el silencio en entrevista con Jada Pinkett Smith

Finalmente se transmitió la esperada entrevista con la que hasta hace poco era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Este viernes, el programa de entrevistas "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith que se transmite por Facebook Watch, finalmente emitió la esperada entrevista con la que hasta hace poco era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Hasta antes de su infidelidad con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian, pocos habían escuchado hablar de Woods, la mujer que ahora es la enemiga número uno del clan Kardashian-Jenner.

No te pierdas: Jordyn Woods estuvo con otro ex de Khloé Kardashian que también es basquetbolista.

"Hay una familia que se siente traicionada por ti", comenzó Pinkett Smith, de 47 años. "Quiero darte la oportunidad de contar tu verdad y quiero que lo hagas a través de la lente", agregó.

Woods dijo que el 17 de febrero, ella fue a cenar con algunos amigos y luego fue a un bar, donde había una fiesta.

"Estaba ocupándome de mis asuntos, bailando, bebiendo", dijo. "Tristan estaba allí, él estaba haciendo lo suyo. Eso fue todo".

Después del bar, Woods dijo que todos fueron a una fiesta. Ella dijo que no se dio cuenta de que estaba en la casa de Thompson hasta que se dirigían hacia allí.

"Se siente como un ambiente seguro", dijo. "Prefiero que sea su casa a un extraño al azar".

Mira también: Jordyn Woods pidió perdón a Kylie Jenner por la infidelidad a Khloé Kardashian.

Sin embargo, indicó que ese fue su primer error: "Ese es mi primer paso en el que me equivoqué, ¿cómo me sentiría si alguien cercano a mí estuviera en la casa de mi ex o el padre de mi hijo? No pensé en eso. Esa es la primera parte del problema".

Aunque lo más sorprendente es que esta vez, Woods no puso excusas sobre sus actos y la traición hacia las Kardashian. 

La modelo reveló que terminó quedándose en la casa de Thompson hasta las 6 de la mañana. Cuando ella se iba, Thompson la besó. Sin embargo, negó haber tenido relaciones sexuales con él.

"Al salir, él me besó", relató, y añadió, "no había pasión, no hay nada... él solo me besó".

EN VIDEO: Así es el drama entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods.