IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita se despidió de Christian Bach con un hermoso mensaje de amor (FOTO)

El día de la muerte de la actriz, su esposo Humberto Zurita compartió una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram.

La familia Zurita-Bach se encuentra de luto por el lamentable deceso de la actriz Christian Bach, quien falleció el 26 de febrero a los 59 años, de acuerdo con un comunicado de sus seres queridos.

El día de la muerte de la argentina, su esposo Humberto Zurita compartió una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

"¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas", escribió el mexicano de 64 años.

Además: Pablo Montero se despidió de su fallecido padre con un emotivo mensaje

El mensaje de amor de Humberto lo acompañó con una hermosa foto de Christian del pasado, en la que resaltan unos grandes aros, su melena corta y bien peinada.

El matrimonio de Chistian Bach y Humberto Zurita era uno de los más sólidos del medio del espectáculo. La pareja contrajo nupcias el 3 de febrero de 1986 y tienen dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.

Relacionado: Encuentran muerto al sobrino de Joan Sebastian que estaba secuestrado en México

En enero de 2018, durante una entrevista Humberto habló sobre su historia de amor con Christian y compartió cómo se enamoró de ella, "De esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando, ella tenía a su pareja, yo tenía a la mía, luego ella dejó a su pareja y como medio año después, me separé de la mía y el destino cambió mi vida".

Christian Banch falleció a causa de un paro respiratorio.

Descanse en paz.

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte