IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio ya recibió nuevas propuestas de trabajo en el mundo de la actuación

La actriz mexicana por fin habló sobre cuál será su destino en el terreno profesional.

A finales de 2018 y todo lo que va del 2019, Yalitza Aparicio estuvo muy solicitada por los medios y acaparó varias portadas de revistas gracias a su protagónico en la cinta "Roma", papel que le valió incluso ser nominada al Oscar como Mejor Actriz. 

La mexicana dio un radical giro a su carrera y su fama fue en incremento, pero ahora por fin habló sobre cuál será su destino en el terreno profesional, e indicó que es momento de descansar y estudiar las siguientes propuestas de trabajo. 

Yalitza quiere tomarse unos días para relajarse, pero también desea leer los guiones que llegaron hasta sus manos y así poder analizar cuál será su siguiente papel luego de debutar en el cine como "Cleo", un personaje que le trajo muy buenos resultados. 

No te pierdas: Así fue como Yalitza Aparicio vivió la aventura de los premios Oscar.

Aunque no dio detalles sobre los próximos proyectos en los que fue contemplada, Aparicio dijo que es momento de tomárselo con calma: "Porque han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces necesito eso", dijo ante las cámaras de Telemundo

Y sobre cómo fue vivir toda esta experiencia junto a grandes estrellas de Hollywood, Yalitza agradeció por el éxito de la película "Roma", pero confesó que si algo extrañó fue la comida mexicana, y es que se sinceró al decir que le gusta comer mucho y que en su paso por diferentes países se le dificultó mucho encontrar buenos restaurantes de comida mexicana. 

Mira también: La mamá de Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna y fue un increíble encuentro.

"Fue difícil por la comida, soy muy comelona, ya hasta después encontré varios lugares para comer", dijo con su carismática sonrisa.

Respecto a su nominación al Oscar, la actriz mexicana reflexionó en su cuenta de Instagram y un día después del magno evento escribió: "Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras".

EN VIDEO: Rubí Ibarra habló de Yalitza Aparicio y dijo en qué se parece a ella.