IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rami Malek está cerca de convertirse en el nuevo enemigo de James Bond

El actor estadounidense podría ser el nuevo villano de la saga del agente secreto si los productores logran cuadrar su agenda.

El actor Rami Malek podría convertirse en el nuevo villano que se enfrentará al espía James Bond en su próxima película.

El artista que ganó recientemente el Oscar en la categoría de Mejor actor está considerado para ser el antagonista en la película número 25 de la saga del emblemático agente, según informó Variety.

Te interesa: Rami Malek se cayó del escenario de los Oscars y recibió atención de paramédicos

Los productores de la cinta consideraron la participación de Malek durante meses, según le reportaron fuentes cercanas a la publicación. El impedimento para que el estadounidense con ascendencia egipcia se sume al proyecto es la grabación de la última temporada de "Mr. Robot", aunque están revisando cómo cuadrar su agenda.

Foto: Getty Images

A la nueva entrega también está vinculado el actor Billy Magnussen, quien podría interpretar a un agente de la CIA. El artista trabajó en "Maniac" con el director de "Bond 25", Cary Joji Fukunaga.

Mientras se define el cast final , la carrera de Rami continúa en franco ascenso luego de la temporada de entregas de premios 2019, en la que logró quedarse con un galardón de la Academia, un BAFTA, un Golden Globe y un SAG por su interpretación de Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody".

Mira también: Conoce a Sami Malek, el sexy hermano gemelo del actor Rami Malek

La aparición de Malek enfrentándose a James Bond podría verse en la pantalla grande en el estreno de la vigésimo quinta cinta del agente secreto británico pactado para el 8 de abril de 2020.

EN VIDEO: Mira el momento en que Rami Malek conoció a Lady Gaga