IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordyn Woods estuvo con otro ex de Khloé Kardashian que también es basquetbolista

Fuentes cercanas revelaron que la modelo salió con otro de los amores de la empresaria, aunque ella ya no estaba con él en ese momento.

La modelo Jordyn Woods tuvo una breve aventura amorosa con otro ex de Khloé Kardashian también vinculado al basquetbol profesional.

Te interesa: Khloé Kardashian recibió un like de su expareja por esta sexy foto

La joven de 21 años salió con el deportista James Harden durante algún tiempo, según recuperó de fuentes cercanas la revista Us Weekly.

Foto: Getty Images

La fuente señaló que la estrella de la NBA no estaba en una relación con Khloé cuando vio a Woods. Harden comenzó un noviazgo con la empresaria en 2015, pero en febrero de 2016 lo terminaron.

El allegado agregó que Kardashian sabía que Jordyn y James estuvieron juntos, pero que eso "no era un problema en ese momento". El contacto dijo que la relación con el atleta fue un claro ejemplo de la tendencia que tiene la modelo a "cruzar los límites".

Mira también: Jordyn Woods pidió perdón a Kylie Jenner por la infidelidad a Khloé Kardashian

Otra de las fuentes de la publicación reveló que posteriormente Woods le negó a Khloé su supuesta relación con Harden, luego de que la estrella de reality show le pidió una explicación al respecto.

Tras del escándalo de infidelidad protagonizado por Woods y Tristan Thompson recientemente, Kardashian también intentó aclarar las cosas con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, y aunque ella comenzó también negándolo todo, al final admitió que sí estuvo con la aún pareja de la empresaria en ese entonces.

Se espera que la modelo aborde públicamente la polémica suscitada con los exnovios de Khloé el próximo 1 de marzo, fecha en la que se transmitirá su entrevista con Jada Pinkett Smith en el show "Red Table Talk".

EN VIDEO: Khloé Kardashian sorprendió con un video de su hija True diciendo "Papi"