IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Ed Sheeran se casó en secreto sin ninguna celeb invitada

Varios medios británicos informaron que el cantante contrajo nupcias sin rastros de sus amigos Taylor Swift, Rita Ora o John Mayer en la ceremonia.

Diversos medios reportaron que Ed Sheeran contrajo matrimonio en secreto con su prometida Cherry Seaborn durante una ceremonia muy íntima a la que no acudió ninguna celebridad.

Te interesa: Chiquis Rivera reveló detalles de su boda con Lorenzo Méndez

El portal E! News recuperó de Dan Wootton de The Sun que la pareja celebró su unión justo antes de la Navidad pasada en un evento celebrado en una finca en Suffolk, Inglaterra.

Foto: Getty Images

La publicación aseguró que el intérprete no invitó a ninguno de los famosos con los que tiene una relación de amistad, como los cantantes Taylor Swift, Rita Ora y John Mayer.

Un contacto cercano dijo al medio británico que el festejo fue tan pequeño que solo acudieron 40 personas, entre amigos y familiares de la pareja. La fuente destacó que Sheeran no quería a los reflectores encima por su unión, pues solo buscaba celebrar "una pequeña boda de invierno".

Mira también: Arnold Schwarzenegger confesó lo que piensa de la boda de su hija con Chris Pratt

El cantante próximo a cumplir 29 años le propuso matrimonio a Seaborn en diciembre de 2017 y un mes después compartió la noticia con sus fans a través de Instagram.

En enero de 2019, Ed posteó en la misma red social un par de fotografías durante unas vacaciones en la playa, que tras los rumores de matrimonio algunos de sus fans especulan que podría tratarse de un viaje por su luna de miel.

Diversos medios como E! News contactaron con la pareja saber su opinión acerca de su supuesta boda, pero ninguno quiso hacer comentarios al respecto.

EN VIDEO: Así bailó y disfrutó Selena Gomez en la boda de su mejor amiga