IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian reveló qué está pasando con la custodia de su hija Dream

El empresario habló en Twitter sobre quién se está encargando de la crianza de su pequeña Dream, la hija que tuvo con la modelo Blac Chyna.

La exestrella de reality show Rob Kardashian habló este martes de cómo se encuentra actualmente la custodia de su pequeña Dream, la hija que tuvo con su exprometida Blac Chyna.

Te interesa: Así luce Dream, hija de Rob Kardashian, a los dos añitos de edad

El empresario publicó un tuit en el que dijo que tanto la modelo como él se están encargando de la crianza de su nena de dos años de edad, y que actualmente no hay ningún caso de custodia pendiente o activo.

Blac respondió al mensaje diciendo que lo único que les preocupa a Robert y a ella es darle lo mejor a su hija que tanto aman, describiendo a su expareja como un "padre maravilloso".

Rob le propuso matrimonio a Chyna en abril de 2016. Un mes después, la pareja anunció que estaban esperando un hijo juntos. Dream llegó en noviembre de ese mismo año, pero unos meses después, en febrero de 2017, sus padres anunciaron la cancelación de su compromiso y con el tiempo denunciaron abusos en juicios separados.

Luego de llegar a un acuerdo en septiembre de 2017, los exnovios se encargaron en conjunto de la custodia de la nena. Una fuente cercana a las celebs contó a la revista People que Rob nunca quiso eliminar a Chyna de la vida de su hija, pero que tampoco quiere que ella se crie con una niñera mientras la modelo "se va de fiesta" fuera de su lugar de residencia.

Mira también: Se destapó un video sexual de Blac Chyna y ella ya lo reportó a las autoridades

En enero pasado, sitios web como TMZ informaron que la modelo sostuvo una pelea con el rapero Kid Buu en Honolulu, Hawái, que incluso provocó que las autoridades locales llegaran a su hotel para aclarar el altercado.

El allegado a la expareja dijo a People que lo único que Robert quiere es que Dream esté bien, y que la familia Kardashian desea que se crie "de la mejor manera posible".

EN VIDEO: Mira a la tierna Dream Kardashian maquillando a su tía Khloé