IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez le dio un consejo a Bradley Cooper antes de que el actor cantara en los Oscars

Antes de que el actor y director de cine subiera a cantar "Shallow" en los Oscars, al lado de Lady Gaga, JLo le susurró algo muy importante.

El domingo por la noche, Bradley Cooper conquistó a millones de personas alrededor del mundo cuando subió al escenario de los Academy Awards para cantar "Shallow" a dueto con Lady Gaga. Y si bien el actor ya había interpretado el tema en vivo durante un show previo de Gaga en Las Vegas, hacerlo en los Oscars significaba un reto mayor, así que Jennifer Lopez salió al rescate. 

Según contó ella misma, justo antes de que el director de "A Star is Born" ofreciera su actuación en el Dolby Theatre de Los Ángeles, JLo le dio un consejito para que Bradley enfrentara el momento de la mejor manera posible.

Mira también: Así reaccionó la exesposa de Bradley Cooper a rumores del romance del actor con Lady Gaga

"Parecía un poco nervioso", reveló Lopez a través de una transmisión que hizo el mismo domingo en Instagram Live al lado de su novio Alex Rodriguez. "Solo le susurré, le dije, 'La canción es muy bella. Cuando escuchen las primeras notas, van a comenzar a aplaudir. Así que no te preocupes. Solo canta la canción'. Y él dijo, 'Entiendo, entiendo, está bien'", relató la cantante de 49 años de edad.

Mira también: La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper generó una ola de reacciones en las redes

Al final, la actuación de Cooper y Gaga fue un éxito rotundo, y la gente percibió tanta química entre ellos, que incluso en redes sociales comenzaron a surgir rumores acerca de un posible romance, a pesar de que, entre el público, Irina Shayk estuvo todo el tiempo apoyando a su esposo.

Presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar
THE OSCARS® - The 91st Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre® at HollywoodABC via Getty Images / ABC via Getty Images

Foto: ABC vía Getty Images

Mira también: El sensual tributo que Jennifer Lopez le rindió a Elvis Presley

Por su parte, Jennifer estuvo en los Oscars para presentar, al lado de Chris Evans, uno de los premios de la noche. Tras la presentación de Bradley, señaló que fue "increíblemente hermosa" e "íntima", y dijo que fue algo "muy especial" haber podido estar en primera fila para ver la magia de dicho momento.

"Shallow" fue la canción ganadora de la estatuilla dorada, y Lady Gaga subió al escenario para recibir el premio y agradecerle a Cooper por haber cantado con ella.

EN VIDEO: Bradley Cooper le pidió este favor a Yalitza Aparicio en su reciente encuentro