IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exempleada de Michael Jackson revela lo que hacía el cantante con menores de edad

Declaró haber sido testigo de lo que hacía el intérprete con los niños que invitaba a su mansión llamada Neverland.

La vida de Michael Jackson sigue dando de qué hablar, y es que después del anuncio del estreno del documental "Leaving Neverland", que será transmitido por la cadena HBO, ahora surgió un nuevo personaje muy cercano al fallecido cantante y que está dando forma a esta historia.

Se trata de Adrian McManus, exempleada doméstica de Michael, quien recientemente declaró haber sido testigo de supuestos actos de pedofilia que el "Rey del Pop" cometía contra los niños que invitaba a su mansión llamada Neverland. 

No te pierdas: Familia de Michael Jackson demanda a HBO por el polémico documental "Leaving Neverland".

La señora, de 56 años de edad y quien trabajó con Jackson durante 1990 en la casa del cantante, otorgó una entrevista al programa de televisión 60 Minutes, donde afirmó que ella presenció el momento justo en el que el legendario intérprete estaba tocando a Jordan Chandler, un niño de entonces 13 años, que denunció por primera vez al cantante sobre su conducta sexual. 

"Vi lo que vi... sus manos estaban en su entrepierna", afirmó MacManus. Aunque tiempo después esta denuncia terminó cuando la familia del menor firmó un acuerdo de US$20 millones, con lo que se dio por concluida la investigación. 

Mira también: Lanzan trailer del polémico documental sobre Michael Jackson, "Leaving Neverland".

Durante la misma entrevista, McManus se refirió a Jackson como "un manipulador" y volvió a confirmar que lo vio "acariciando" a varios jóvenes en la residencia.

"Cuando entraba a su habitación al día siguiente, había ropa interior de niños pequeños en el piso con la de Michael, o estaban en el jacuzzi",  señaló McManus.

"Presencié muchas caricias, él se pasaba las manos por el cabello de los niños y los besaba", agregó. "No pensé que fuera apropiado porque no eran sus hijos".

Las acusaciones de McManus se desprenden del próximo estreno de "Leaving Neverland", que se centra en las denuncias de abuso sexual hechas por dos hombres contra Jackson. 

Ambos sujetos señalan que la estrella del pop abusó de ellos cuando eran niños. Las demandas civiles presentadas contra el patrimonio de Jackson luego de su muerte fueron desechadas por un juez en 2017, quien dictaminó que el patrimonio no podía ser considerado responsable por el comportamiento del cantante.

EN VIDEO: Así fue la asombrosa transformación física y artística de Michael Jackson.