IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry bromeó sobre su paternidad y Meghan Markle no contuvo la risa (VIDEO)

Como si la noticia fuera nueva para él, el príncipe Harry hizo una broma sobre el embarazo de Meghan Markle. De inmediato, surgieron las risas.

Falta muy poco para que los duques de Sussex se conviertan en padres por primera vez, y durante el reciente viaje que hicieron a Marruecos, el príncipe Harry hizo una broma al respecto cuando una mujer los felicitó a él y a su esposa.

Mira también: Meghan Markle y su baby bump brillaron en Marruecos con todos estos looks

En su estadía en el país africano, el príncipe y Meghan Markle pudieron convivir con varios residentes, y una de ellas, aprovechó el encuentro para expresarle su cariño a la pareja. "Quisiera decir 'felicidades' por su embarazo", dijo la mujer, y como respuesta, el hijo de Lady Di reaccionó como si no estuviera enterado de nada.

"¿Qué? ¿Estás embarazada?", expresó mientras miraba a su esposa. "¿Es mío?", agregó, y Meghan continuó con la broma al responder entre risas, "¡Sorpresa!". 

Fueron las cámaras de BBC las que captaron el curioso momento entre los integrantes de la realeza.

Mira también: ¿Cuál es el sexo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

Fue en octubre de 2018 cuando el palacio de Kensington anunció mediante un comunicado oficial que el príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, estaban esperando a su primer hijo, que llegará al mundo en la primavera de este año.

Desde entonces, la duquesa, que se casó con el príncipe en mayo de 2018, ha lucido orgullosa su creciente baby bump.

Mira también: Así celebró Meghan Markle su lujoso baby shower en Nueva York

EN VIDEO: Meghan Markle cautivó con este sofisticado y sexy traje