IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miguel Bosé se disculpa con Michelle Bachelet después de un discurso ofensivo en Cúcuta

Miguel Bosé no dudó en enviarle un mensaje a la presidenta de Chile durante el concierto de Venezuela Aid Live en Cúcuta.

Miguel Bosé ha sido un apasionado defensor de la crisis humanitaria que está ocurriendo en Venezuela.

No solo expresó sus preocupaciones en las redes sociales, sino que también criticó a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, por no intervenir para llevar la paz a Venezuela.

"Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro", Bosé escribió en Twitter el 28 de enero, compartiendo un video gráfico del maltrato a tres presos en Venezuela.

El cantante de "Amante Bandido" no dudó en enviarle otro mensaje durante el concierto de Venezuela Aid Live que tuvo lugar el viernes 22 de febrero en Cúcuta.

Chino & Nacho Reunite at Venezuela Aid Live Concert: Watch

"También aprovecho esta oportunidad para decirle a la Sra. Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos", dijo durante su discurso. "Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!"

Después de recibir fuerte críticas en las redes sociales, especialmente de la comunidad chilena, Bosé ofreció sus disculpas en las redes sociales.

"A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid. Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento, y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar", manifestó el intérprete de "Amiga".

Artistas latinos siguen apoyando a Venezuela en las redes sociales

En su declaración completa, que se puede leer a continuación, Bosé enfatizó que Bachelet o cualquier persona con una posición alta debe levantar su voz sobre la situación en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BuRKxm2Hcw1/?utm_source=ig_embed