IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian reaparece en Instagram y muy bien acompañada (FOTOS)

La modelo y empresaria publicó nuevamente en esta red social y lo hizo con unas fotos espectaculares.

Tan solo hace una semana, Khloé Kardashian acaparó las noticias de espectáculos al darse a conocer que Tristan Thompson, padre de su hija, le fue infiel con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, lo que significó un duro golpe para ella. 

No te pierdas: Ni los memes perdonaron la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

Habían pasado justo siete días desde la ultima publicación de Khloé en Instagram, una foto en la que aparece posando en un sillón con los brazos cruzados y a la que acompañó del siguiente mensaje: "¿Estás dispuesto a renunciar a lo que amas, por quien amas? Big Sean", lo que podría ser una referencia hacia la traición de Thompson. 

Pero ahora, la rubia reapareció en esta red social y lo hizo de una manera espectacular, y es que publicó una serie de fotografías en las que luce verdaderamente sensual y acompañada de sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner

Mira también: Así se enteró Khloé Kardashian de que Tristan Thompson estaba con otra mujer.

Y, por si fuera poco, la sesión de fotos resultó un verdadero deleite para sus seguidores, quienes pudieron admirar a Khloé y Kourtney con atuendos transparentes y muy reveladores, mientras que Kendall no se quedó atrás y se robó las miradas enfundada en un vestido de cuero color rojo.

Como era de esperarse, estas imágenes tuvieron gran éxito y en tan sólo unas horas ya superan los 3,339,000 corazones rojos y generaron cientos de comentarios halagando la belleza de estas tres integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes dieron una probadita de lo sexis que pueden ser, y del poder que tienen en las redes sociales. 

Aunque esta no es la primera ocasión en que las tres modelos causan sensación en la red social con una sesión fotográfica, pues el pasado mes de diciembre ya habían dado de qué hablar con una serie de fotografías muy divertidas. 

EN VIDEO: Khloé Kardashian sorprendió con un video de su hija True diciendo "Papi".