IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordyn Woods pidió perdón a Kylie Jenner por la infidelidad a Khloé Kardashian

La modelo suplicó a su mejor amiga que disculpara sus actos intentando justificarlos con la embriaguez que tenía al estar con Tristan Thompson.

Jordyn Woods le pidió perdón a su mejor amiga Kylie Jenner por ser parte de la presunta infidelidad de Tristan Thompson a la empresaria Khloé Kardashian.

Te interesa: Ni los memes perdonaron la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

La súplica de la modelo se basó en el hecho de que ella estaba muy pasada de tragos la noche en la supuestamente tuvo un acercamiento con el basquetbolista, según informó el portal TMZ.

Foto: Getty Images

Allegados a Woods revelaron que ella aceptó que lo que sucedió con Tristan fue una mala decisión. El sitio web de noticias de celebs dijo que los reportes indican que ella ya estaba en estado de ebriedad incluso antes de llegar a la casa de la expareja de Khloé.

El mismo medio estadounidense apunta que varias fuentes indicaron que la chica de 21 años de edad estaba tan borracha que no recuerda ni cómo llegó al domicilio de Thompson, ni cómo transcurrieron los supuestos arrumacos que tuvieron durante la velada.

Mira también: Kim Kardashian dejó de seguir a Jordyn Woods y a Tristan Thompson, tras escándalo de infidelidad

La gente cercana a Jordyn confesó a la publicación digital que la modelo comenzó a llorar al enterarse de lo que hizo con el deportista. Los allegados explicaron que en realidad la joven no acostumbra beber tanto, y que cuando lo hace las cosas "usualmente terminan mal".

Foto: Getty Images

Tras la difusión de la noticia de la supuesta infidelidad de Tristan, Jordyn se fue de casa de Kylie Jenner, domicilio en el que vivía con la aprobación de la multimillonaria. Personas cercanas a las hermanas Kardashian revelaron a TMZ que ellas no creen en la versión de Woods acerca de cómo sucedieron los hechos.

La polémica entre la modelo y las Kardashian-Jenner comenzó tras los rumores de que el domingo 17 de enero ella y la ahora expareja de Khloé pasaron toda la noche juntos acurrucados en un sofá, mientras la estrella de reality show se enteraba de todo en vivo vía mensajes de texto.

EN VIDEO: Estas celebridades superaron amargas infidelidades y ahora son felices