IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta foto de Ricky Martin despertó los bajos instintos de Zuleyka Rivera

Ricky Martin compartió una candente foto que levantó pasiones entre sus fans. Una de ellas fue la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

El pasado domingo, Ricky Martin salió a tomar el sol y compartió una candente foto que enseguida levantó pasiones entre sus fans. Una de ellas fue la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

El puertorriqueño publicó la sexy imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde posó para la cámara con un apretadito bañador blanco y como era de esperarse los halagos llegaron rápidamente invadiendo su perfil social.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka Rivera se divirtió con su nene haciendo un bailecito

Su compatriota no escondió su admiración por Ricky y comentó, "Ok, es que lo tengo que decir. Para mí eres el hombre más bello que haya existido en la historia del planeta tierra. Fin del comunicado. ¡Ya lo expresé! ¡Lo dije! ¡Lo saqué de mi sistema!".

Foto:Instagram/ricky_martin

MIRA TAMBIÉN: Mira el sensual baile de Zuleyka Rivera en la playa

Pero la conductora de 31 años no se conformó con un mensaje y siguió escribiendo otros cuantos, "¡Pero Ricky! ¿Bendito, pero por qué? No me hagas esto por Dios. Dios te bendiga muchachito, mucho, mucho, pero muchito".

Foto:Instagram/ricky_martin

ADEMÁS: Zuleyka Rivera recordó el #DuraChallenge y mostró videos inéditos

A sus 47 años, el cantante sigue despertando los bajos instintos de las mujeres de todas las edades, así que Rivera insistió una vez más, "¡Ay, bendito Dios! Es que vuelvo a mirar la foto y tengo que volver a comentar. Dios te bendiga".

Foto:Instagram/ricky_martin

Además Zuleyka agregó en sus publicaciones iconos de corazón rojo evidenciando su total enamoramiento.

Aunque Martin solo tiene ojos para su esposo Jwan Josef se tomó la molestia de responder el gesto de la modelo y apuntó, "Pero mira quién habla. Gracias, belleza. Te mando mil besos".

Foto:Instagram/ricky_martin

Rivera está disfrutando de su soltería tras la separación del empresario mexicano Germán Rosete.

EN VIDEO: Zuleyka Rivera se aventó tremendos bailecitos con dos apuestos hombres