IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó la exesposa de Bradley Cooper a rumores del romance del actor con Lady Gaga

Quien fuera esposa de Bradley Cooper dio su opinión a los rumores de un supuesto romance del director de "A Star is Born" y Lady Gaga.
Lady Gaga y Bradley Cooper tomados de la mano en los Oscar
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: (L-R) Bradley Cooper and Lady Gaga perform onstage during the 91st Annual Academy Awards at Dolby Theatre on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Durante la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscars, pudimos ver la impresionante química que hay entre los dos. Esta situación ha generado muchas especulaciones como las de un posible romance. 

Quien no tardó en pronunciarse sobre los rumores fue la exesposa de Cooper, Jennifer Esposito.

Mira también: La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper generó una ola de reacciones en las redes
 
Todo comenzó cuando el actor David Spade publicó en Instagram una foto de la interpretación de la canción de "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscars con el mensaje: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén manteniendo relaciones?”.

La cuenta CommentsByCelebs hizo eco de que la respuesta de Jennifer Esposito a esa publicación fue un breve “Ja”. 

Eposito estuvo casada con Cooper por solo cuatro meses en 2007, y tras la separación ella mantiene una postura muy crítica con el actor. En su biografía “Jennifer's Way”, que publicó en 2014, menciona que Bradley Cooper es “divertido, inteligente, engreído, arrogante y un manipulador”. 

Mira también: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron "Shallow" en vivo por primera vez 

También lo acusó de tener un lado frío y malvado y que la relación solo se trataba de él y de sus necesidades. 

La reciente separación de Lady Gaga con Christian Carino solo ha logrado aumentar las teorías de los seguidores de la estrella del pop de un romance secreto con el director de "A Star is Born".  

Lo único certero es que la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk, con la que tiene una relación desde hace tres años y una hija en común, parece ir muy bien; y que Cooper y Gaga tienen una gran química. 
 

EN VIDEO: Bradley Cooper le pidió este favor a Yalitza Aparicio en su reciente encuentro