IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue como Yalitza Aparicio vivió la aventura de los premios Oscar (FOTOS)

Aunque no ganó el premio, Yalitza Aparicio disfrutó mucho su travesía por los premios Oscar, y podemos comprobarlo gracias a estas fotos.
Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los premios Oscar
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Yalitza Aparicio arrives at the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)WireImage / WireImage

Yalitza Aparicio compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram sobre los momentos más importantes que vivió en su debut en los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Mira también: La mamá de Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna y fue un increíble encuentro 

La primera serie de imágenes muestran a Yalitza llegando a la ceremonia de los Oscars con su mamá Margarita Martínez. También se puede ver a la actriz con su compañera Nancy García, Alfonso Cuarón y Diego Luna

Junto a esas fotos escribió un emotivo mensaje, “Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos". 

En una segunda serie de fotografías, podemos ver cómo se prepararon la protagonista de “Roma” y sus acompañantes para acudir a la after party de la gala de los Oscars. 

Mira también: Yalitza Aparicio desfiló así con su mamá en los Oscars 2019 

Junto a esas fotos escribió: “Disfrutando cada momento con los mejores amigos y compañeros de esta aventura, somos una gran familia”.

Finalmente Yalitza publicó las fotografías tomadas desde un avión, aunque no especificó cuál era su destino. 

Yalitza Aparicio, de 25 años de edad, no ganó el Oscar a Mejor Actriz, sin embargo ya hizo historia al ser la primera mujer de origen indígena al ser nominada en esa terna. 

EN VIDEO: Sergio Goyri le mandó un mensaje a Yalitza Aparicio antes de los premios Oscar