IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio desfiló así con su mamá en los Oscars 2019 (FOTO+VIDEO)

La madre de la actriz mexicana incluso habló ante las cámaras de lo que sintió al ser parte de la entrega de premios a lo mejor del cine.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio llegó a la entrega de los premios Oscar 2019 acompañada de su mamá para conocer a la ganadora de la estatuilla a Mejor actriz, categoría en la que resultó nominada.

Te interesa: Oscars 2019: Esta es la lista completa de ganadores

Los presentadores Nacy O'Dell y Kevin Frazier de Entertainment Tonight hablaron con Aparicio a su llegada a la gala, y su madre se unió a la plática para conversar acerca de los logros recientes de su hija.

La mamá de Yalitza dijo que estaba "muy feliz" de estar presente en la entrega de premios y describió a la noche como un "sueño inolvidable".

En la conversación con ET, la debutante artista dijo que su actuación en la película "Roma" está dedicada a la mujer que la acompañó durante la noche, aunque el personaje está basado en la niñera del cineasta Alfonso Cuarón.

Mira también: "Roma" consiguió el Oscar a Mejor película extranjera para México por primera vez

Aparicio, quien es maestra de profesión, mencionó durante la entrevista que el educar en un salón de clases y actuar frente a una cámara es algo "bastante similar", pues explicó que con su reciente interpretación también se puede "enseñar al mundo".

La mujer de 25 años de edad no logró llevarse la estatuilla dorada a Mejor actriz, pues la ganadora fue la inglesa Olivia Colman por su papel en "The Favourite". Sin embargo, Yalitza y todos los que participaron en "Roma" pueden celebrar que la película se llevó los galardones a Mejor director, Mejor película extranjera y Mejor cinematografía.

EN VIDEO: Así brillaron los latinos en los Oscars 2019 durante la alfombra roja