IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los momentos más emotivos de los premios Oscar 2019 que seguro no viste

Aunque la cobertura de los premios es amplia, hubo grandes momentos emotivos que los espectadores no pudieron ver, estos son algunos de ellos.

Los premios Oscar 2019 nos dejaron grandes momentos, como la victoria de “Roma” a Mejor Película Extranjera, la interpretación del tema "Shallow" de Bradley Cooper y Lady Gaga, entre otros tantos más. 

Aunque la cobertura de los premios es amplia, hubo grandes momentos muy emotivos que los espectadores no pudieron ver, estos son algunos de ellos.

Mira también: Así celebró el equipo de "Roma" los tres premios Oscar que ganó

Allison Janney y Emma Stone

Foto:Getty Images

Las dos actrices, que participaron en la cinta “The Help” (2011), se dieron un gran abrazo cuando se encontraron en la alfombra roja. 

Melissa McCarthy y Glenn Close

Las dos actrices nominadas a Mejor Actriz tuvieron un encuentro muy divertido en la alfombra roja. McCarthy era entrevistada y de pronto Close la encontró y le dedicó unas miradas muy divertidas. 

Rami Malek y Lucy Boyton

Foto:Getty Images

Sin duda el romance de esta pareja de actores acaparó los reflectores. Durante toda la noche no dejaron de demostrar el amor que se tienen. 

Foto:Getty Images

Lady Gaga

Foto: A.M.P.A.S. via Getty Images

Luego de ese momento de tensión romántica entre la cantante y Bradley Cooper, llegó otro más emotivo, Gaga lloró de alegría después de ganar su primer Oscar. 

Mira también: Tienes que ver a Kendall Jenner con su peligroso vestido en la fiesta de los Oscars 

Spike Lee

AFP/Getty Images

Otro momento importante fue cuando Spike Lee intentó salir del Dolby Theatre luego de escuchar que el Oscar a la mejor película fue para “Green Book”. Cuando los organizadores lo regresaron a su lugar, lo hizo pero dándole la espalda al escenario. 

James Mcavoy

La estrella de Glass hizo que varios actores firmaran su camisa durante la fiesta posterior a los premios. El plan del actor es subastarla para donar el dinero a la caridad. 

EN VIDEO: Así brillaron los latinos en los Oscars 2019 durante la alfombra roja