IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper generó una ola de reacciones en las redes

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue evidente durante la interpretación de "Shallow" y las reacciones no tardaron en las redes.
Presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar
THE OSCARS® - The 91st Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre® at HollywoodABC via Getty Images / ABC via Getty Images

La presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los premios Oscar ha generado un gran revuelo en redes sociales por la química que ambos mostraron cuando interpretaron el tema "Shallow" de A Star Is Born

Gaga y Cooper llegaron al escenario del Dolby Theatre tomados de la mano, ella se sentó en el taburete del piano y en el clímax de la canción él se le unió a la estrella del pop. Su actuación terminó con los dos cantando mejilla a mejilla y mirándose a los ojos. 

 Mira también: Los mejores y más divertidos memes de los Oscars 2019

Ese momento detonó una fuerte ola de reacciones en redes sociales, un ejemplo es lo escrito por @Melony_Krystine: "Quédate con alguien que te mira como Bradley Cooper mira Lady Gaga".

Varios usuarios, como @vickster179 y @fc_cardena fueron más allá, ya que señalaron que los actores casi se daban un beso: "Levanta la mano si pensaste que Lady Gaga y Bradley Cooper estaban a punto de besarse".

"Lady Gaga y Bradley Cooper intentando no besarse en los Oscars":

Parece que el número de "Shallow" dejó a muchas personas alucinando, tal es el caso de @Cleidyshinha y @gaga17459517: "Yo después de ver las fotos de Bradley Cooper y Lady Gaga".

  

"Esas miradas entre Bradley Cooper y Lady Gaga en la final de la presentación de 'Shallow', no doy más".

Mira también: Yalitza Aparicio desfiló así con su mamá en los Oscars 2019 

La química entre los protagonistas de "A Star Is Born" fue evidente. Detrás del escenario se abrazaron fuertemente mientras el personal de producción les aplaudía.
 
Cuando regresaron a las butacas fueron recibidos nuevamente con aplausos. Cooper besó y abrazó a su novia, la modelo Irina Shayk. Luego la modelo felicitó a Gaga. 

"Shallow" ganó el premio Oscar a la Mejor Canción Original, el único galardón de la cinta dirigida por Bradley Cooper, pese a que tenía ocho nominaciones. 

EN VIDEO: Así brillaron los latinos en los Oscars 2019 durante la alfombra roja