IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marina de Tavira recibió un lindo detalle por parte de Emma Stone

Ambas celebridades se volvieron grandes amigas, así que la actriz de "The Favourite" tuvo un gesto muy significativo con Marina.

Para Marina de Tavira, su nominación en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" fue algo inesperado, incluso ella misma ha declarado a los medios que este nombramiento la tomó por sorpresa, pero agradeció por el reconocimiento que la Academia le hizo por su papel en la cinta "Roma".

Y ahora que la actriz mexicana se codeó con grandes estrellas de la talla de Emma Stone, no sólo logró conocerla, también se volvieron grandes amigas, así que la actriz de "The Favourite" tuvo un gesto muy significativo con Marina.

No te pierdas: Oscars 2019: Esta es la lista completa de ganadores.

Resulta que Stone le envió un arreglo de flores que además iba acompañado de una nota escrita por el puño y letra de Emma, quien le dedicó el siguiente mensaje: "¡Marina, felicidades! Es una gran honor estar nominada junto a ti. Ten una increíble noche".

Y obviamente, De Tavira no pudo contenerse a contestar el mensaje y le respondió a Stone: "El honor es todo mío. Qué manera tan increíble de empezar el día".

Y aunque Marina no logró quedarse con la estatuilla por la que estaba nominada, su experiencia en esta 91 edición de los premios Oscar fue algo increíble e incluso se encontró con Emma en la alfombra roja, se desearon suerte y se dieron un fuerte abrazo.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se roban las miradas en los premios Oscar.

Para Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, el éxito de "Roma" les ha ayudado a ser parte de las estrellas de esta noche, en la que pudieron convivir con legendarias actrices con las que hasta lograron hacer amistad.

EN VIDEO: Así brillaron los latinos en los Oscars 2019 durante la alfombra roja.