IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revive los momentos más conmovedores del "Venezuela Aid Live" (VIDEOS)

El reencuentro de Chyno y Nacho, las lágrimas de Lele Pons y otros sucesos más emocionaron a los casi 350 mil espectadores del concierto.

Más de 300 mil personas se dieron cita en el concierto "Venezuela Aid Live" realizado en el puente internacional Las Tienditas en la frontera entre Venezuela y Colombia, para exigir la entrada de ayuda humanitaria a la nación presidida por Nicolás Maduro.

Te interesa: Madonna y Maluma fueron captados muy juntitos, ¿qué estaban haciendo?

La presentación, con la que además se recaudaron fondos benéficos, contó con la participación de 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela.

A continuación, te presentamos algunos de los momentos más emotivos del evento que incluso llegaron a conmover hasta las lágrimas a algunos de los espectadores.

El discurso de Richard Branson. El organizador del concierto, el empresario británico Richard Branson, describió al "Venezuela Aid Live" como un "puente de esperanza" para la gente que sufre con la crisis política, económica y social en el país.

Las emotivas y poderosas palabras de Daniel Habif. El conferencista mexicano Daniel Habif hizo llorar de emoción a muchas de las personas en el concierto con un discurso en el que agradeció a Venezuela y a su gente por ser muy valientes y enseñarle al mundo cómo sonreír mientras se está quebrado por dentro.

Las lágrimas de Lele Pons al hablar de su país natal. La influencer Lele Pons subió al escenario para decir unas emotivas palabras en las que resaltó que lo más importante "es la libertad".

Mira también: Ozuna se presentó ante la justicia para hablar sobre Kevin Fret y su caso de extorsión

El abrazo de Chyno y Nacho. Los cantantes venezolanos Chyno Miranda y Nacho Mendoza hicieron a un lado sus diferencias personales y se fundieron en un gran abrazo sobre el escenario del "Venezuela Aid Live" para pedir juntos la entrada de ayuda humanitaria a su país.

Juanes y sus palabras para traer "la luz". El cantante colombiano Juanes le dijo a los espectadores que "nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz" y que en el horizonte se vislumbra una solución a la crisis por la que atraviesa el pueblo venezolano.

El "broche de oro" de Fonseca. Al final de la presentación, varios artistas liderados por el colombiano Fonseca cantaron con Richard Branson el tema "Imagine" de John Lennon entre los aplausos de los espectadores.

EN VIDEO: Las mejores presentaciones del concierto “Música Por Venezuela”