IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna se presentó ante la justicia para hablar sobre Kevin Fret y su caso de extorsión

El cantante expresó ante la prensa sus condolencias a los familiares del trapero fallecido y les dijo que está dispuesto a hablar con ellos.

El cantante de reggaetón Ozuna acudió este viernes a la Fiscalía de San Juan. en Puerto Rico, para rendir una declaración sobre el caso de extorsión del cual fue víctima a manos del fallecido trapero Kevin Fret.

Te interesa: Ozuna le agradece a Kylie Jenner por este baile al ritmo de reguetón

En compañía del abogado Antonio Sagardía, el artista compareció ante la fiscal Bethzaida Quiñones, según recuperó el portal People en Español de fuentes cercanas en la nación caribeña.

Foto: Getty Images

El cantante contó que solo fue a dialogar sobre las peticiones que hubo por parte de Fret y cómo le realizó la entrega de dinero, aclarando que no se presentó en calidad de testigo sobre la muerte del intérprete.

Ozuna añadió que se siente tranquilo porque "el que está con Dios no tiene nada que temer", pero deseó que pronto se aclaren las cosas pues consideró que su familia y sus hijos "están en riesgo".

Abordado por varios medios de comunicación, el reggaetonero expresó sus solidaridad con la familia de Fret, le brindó sus condolencias y dijo que estaba "en disposición de hablar con ellos".

Mira también: Ozuna negó ser el responsable del asesinato de Kevin Fret (VIDEO)

La investigación sobre el fallecimiento de Kevin causó polémica a finales del mes de enero luego de que el nombre de Ozuna resultó involucrado. Anteriormente, el cantante aceptó que el trapero lo extorsionaba, pero aseguró en una entrevista para el programa de TV puertorriqueño "La Comay" que él no lo mandó matar y que no se le estaba vinculando con nada al respecto del asesinato.

EN VIDEO: Ozuna pidió disculpas a su público en pleno escenario