IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ni los memes perdonaron la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Toda esta penosa situación no detuvo a los internautas de sacar un poco de provecho y hacer de las suyas con divertidas publicaciones.

La reciente revelación de la infidelidad de Tristan Thompson tomó por sorpresa a Khloé Kardashian, quien desde el pasado lunes se enteró de que el papá de su hijo la engañaba con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

No te pierdas: Kim Kardashian defiende a su hermana Khloé de quienes la critican tras su separación.

El escándalo no quedó en un simple chisme, sino que se hizo mediático y se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales, donde comenzaron a crear todo tipo de memes y videos para burlarse de esta situación.

"Imágenes exclusivas de Jordyn Woods entrando a la protección de testigos.", se lee en el post publicado por el usuario @50shadesofbetch en Twitter.

Y es que Khloé ya le había perdonado a Tristan una infidelidad y no quiso hacerle caso a nadie cuando le pasó este primer engaño, volviendo a intentar retomar su relación con el padre de su hija para dejar esta situación atrás. 

Mira también: Así se enteró Khloé Kardashian de que Tristan Thompson estaba con otra mujer.

Sin embargo, el jugador de la NBA volvió a hacer de las suyas y esta vez con una amiga de Kylie, una joven de 21 años que, por si fuera poco, era íntima amiga de las dos integrantes del clan Kardashian-Jenner. 

Toda esta penosa situación no detuvo a los internautas de sacar un poco de provecho y hacer de las suyas con divertidas publicaciones que ahora inundan Twitter y otras plataformas como Instagram. 

"Kris Jenner y TMZ después de soltar la historia de Tristan y Jordyn", publicó el usuario @BowDownBish1.

En varias fotos y videos, los usuarios bromean sobre la forma para convencer a Kylie y convertirse en su nuevo amigo o amiga.

Y al parecer algunos usuarios reaccionaron así cuando se enteraron de la reciente infidelidad por parte de Thompson.

EN VIDEO: Así es el drama entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods.