IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera publicó una foto junto a su hermano y emocionó a su familia

Lupillo Rivera compartió una foto con la que dejó en claro que la relación con su familia continúa viento en popa.

Lupillo Rivera compartió una foto con la que dejó en claro que la relación con su familia continúa viento en popa.

El cantante se dejó ver como pocas veces lo hace y posó muy sonriente junto a Juan Rivera. El grato momento que vivió con su hermano decidió publicarlo en su perfil social.

Te puede interesar: Con un beso, Lupillo Rivera confirmó su nuevo noviazgo 

Aunque el mensaje de la publicación solo promovió la disquera de los Rivera, la imagen llenó de amor y sonrisas a sus familiares, pues mostró que ya no existe ninguna rencilla con su hermano menor.

Rosie Rivera no restó importancia al post y expresó su felicidad, "¡Los amo!". La hermana menor de la fallecida Jenni Rivera agregó unos emojis de fuego.

Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera

Recordemos que la relación entre Juan y Lupillo había estado fracturada por años, y aunque en 2016 hubo una supuesta reconciliación después de tres años de no dirigirse la palabra, no se les había vuelto a ver juntos en público.

Además: Lupillo Rivera le envió un atrevido mensaje a Kate del Castillo 

Pero tras presentar su demanda de divorcio de Mayeli Alonso, en abril del año pasado, el artista de 47 años empezó un acercamiento con su familia y finalmente se reconcilió con su madre, la señora Rosa Saavedra, luego de estar distanciados por años.

"Yo cometí el error [de alejarme], lo acepto como hombre, ya ahora sí comprendí que no hay amor más grande que el de la madre y de mis hijas. Estamos bien, muy contentos", confesó el intérprete tras el encuentro.

EN VIDEO: Mira cómo celebra Lupillo Rivera su cumpleaños 47