IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian defiende a su hermana Khloé de quienes la critican tras su separación

Tras el engaño de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Khloé Kardashian dejó a su pareja y apareció en público, solo para ser víctima de críticas.

Este martes se desató un nuevo escándalo en torno a Tristan Thompson, quien hasta ese entonces era pareja de Khloé Kardashian. Y es que, según reportes, el domingo pasado el basquetbolista le fue infiel a la estrella de reality con la modelo y amiga del clan Kardashian-Jenner, Jordyn Woods

El mismo martes se reveló que Khloé decidió terminar con Tristan, y el miércoles por la noche, la empresaria hizo su primera aparición en un evento público tras su separación, solo para ser víctima de críticas en redes sociales. De inmediato, su hermana Kim salió a defenderla.

Mira también: Khloé Kardashian rompe el silencio tras el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

"Si alguien te engaña y se hace público, ¿sales al día siguiente?", escribió alguien en Twitter, y Kim Kardashian no se quedó callada.

"¿Preferirías que también pierda dinero?", comentó refiriéndose a Khloé, y continuó, "¡Una mamá soltera también tiene que trabajar! Este fue un compromiso profesional planeado con anticipación y es mejor que creas que ella no está esperando a que alguien pague sus cuentas o sea proveedor de su hija".

A Khloé le gustó la reacción de su hermana mayor y le dio like al tuit.

Mira también: Así se enteró Khloé Kardashian de que Tristan Thompson estaba con otra mujer

Desde que comenzaron a circular los rumores de esta nueva infidelidad de Tristan hacia Khloé, fuentes cercanas a las Kardashian han revelado que la familia entera se siente decepcionada de que alguien como Jordyn, la mejor amiga de Kylie Jenner, haya podido traicionarlas así.

Aunque no todos han hecho declaraciones al respecto, Kim ya dejó de seguir tanto a Thompson como a Woods en Instagram, y Kendall Jenner hizo lo mismo con Jordyn.

 Mira también: Esto dijo Khloé Kardashian sobre Jordyn Woods, un día antes del escándalo sobre Tristan Thompson