IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cuál es el sexo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar un baby shower y sin querer, una de las invitadas dejó una pista del que podría ser el sexo del bebé.

Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar un baby shower junto a un grupo de sus amigas más íntimas y el evento fue todo un éxito. Sin querer, una de las invitadas dejó una pista del que podría ser el sexo del bebé del príncipe Harry.

La fiesta por el nuevo miembro de la realeza se llevó a cabo el pasado martes en un lujoso hotel del Upper East Side de Manhattan, y contó con la presencia de la tenista profesional Serena Williams, la estilista Jessica Mulroney, la abogada Amal Clooney, esposa de George Clooney, y la actriz Abigail Spencer, entre otras.

Foto: Getty Images

Te interesa: Así lució Meghan Markle durante su cena con Serena Williams en Nueva York

Abigail tuvo un rol inesperado. Ella vistió de rojo y gafas de sol, y estuvo todo el tiempo muy cerca de la exactriz norteamericana.

Foto: Getty Images

Mira también: Meghan Markle regresará al cine en este año

Los paparazzi captaron a Spencer cuando llegó caminando al hotel donde se hospedó la duquesa, y al parecer pudo haber dado pistas del sexo del bebé por el regalo que cargaba.

Foto: Getty Images

Además: Así celebró Meghan Markle su lujoso baby shower en Nueva York

Se trata de una bolsa blanca con detalles de flores verdes y azul claro. Además el obsequio está envuelto en azul, lo que representaría un rastro de que el bebé que esperan para finales de abril los duques de Sussex sería un varón.

EN VIDEO: Meghan Markle cautivó con este sofisticado y sexy traje