IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera reveló detalles de su boda con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera tiene dos grandes ilusiones y ya se encuentra planificando esos importantes pasos en su vida: convertirse en esposa y después en mamá.

Chiquis Rivera tiene dos grandes ilusiones y ya se encuentra planificando esos importantes pasos en su vida: convertirse en esposa y después en mamá.

La cantante reveló a People en Español algunos detalles de su próximo enlace matrimonial con Lorenzo Méndez y también habló de su decisión de congelar sus óvulos para cuando esté lista para tener hijos en un futuro.

https://www.instagram.com/p/Btw7O6gntC6/

Mira también: El emotivo video que hizo Chiquis Rivera para felicitar a su pareja

Chiquis, de 33 años, está enfocada en su carrera musical, pero también ya piensa en sus nupcias con el cantante de 32 años.

"Me gustaría casarme pronto, este año o el año que entra y me gustaría esperarme dos años. Creo que antes de los 35 años me gustaría tener mi primer bebé", confesó.

"Hemos platicado y ya estamos entre dos lugares donde va a ser la boda, o nos gustaría", agregó la hija de la fallecida Jenni Rivera.

https://www.instagram.com/p/Bs_3UCaniwq/

Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera

Además confesó cómo ha soñado el gran momento, "Me gustaría una boda muy ranchera, con un vestido muy mexicano y él de un traje de mariachi. Algo así, o si no, en diciembre con nieve, algo como lo que tuvo Kim Kardashian con Kanye West, todo blanco con nieve. No sé, estamos entre dos cosas muy diferentes".

https://www.instagram.com/p/Br0uS7OHpW0/

Te puede interesar: Con un beso, Lupillo Rivera confirmó su nuevo noviazgo

Sobre el asunto de los hijos, Chiquis padece endometriosis por lo que hace unos meses tuvo que ser operada y le removieron un quiste hemorrágico, una condición que podría afectar la cantidad y calidad de sus óvulos, de acuerdo con su doctor Shanin Ghadir.

A todo esto, Rivera tomó la decisión de congelar sus óvulos por si en unos años, cuando esté lista para ser madre, no puede quedar embarazada de manera natural.

https://www.instagram.com/p/BtFJ0gfAL7R/

Además: Lupillo Rivera le envió un atrevido mensaje a Kate del Castillo 

"El cuerpo a veces no nos espera, por eso yo tomé la decisión de hacer esto ya. Me gustaría tener mi bebé naturalmente, lo que Dios quiera, pero por si acaso no me puedo embarazar por la endometriosis así ya tengo mis óvulos congelados".

https://www.instagram.com/p/BrtCrsHg5yQ/

La intérprete también habló de su novio, "Es un pan de Dios. Me ha apoyado muchísimo con esto. Me deja mi medicina, lo que me tengo que estar tomando, me ayuda muchísimo".

"Si fuera por él ya estuviera embarazada, la verdad, pero él me espera y respeta mis decisiones. Me encantaría que él fuera el papá de mis hijos", finalizó Chiquis.

EN VIDEO: Chiquis Rivera y su novio ya preparan su romántico baile de bodas