IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto pidió respeto a su vida privada tras recibir ataques en las redes (VIDEO)

El actor mexicano dijo a sus críticos que nadie tiene el derecho de juzgar a una persona sobre todo si no conocen la verdad sobre ella.

El actor Gabriel Soto pidió al público respetar su vida privada luego de ser objeto de un gran número de críticas y ataques en las redes sociales tras su presunta infidelidad a Geraldine Bazán.

Te interesa: Irina Baeva respondió así a las acusaciones de Geraldine Bazán en su contra

En una plática con la revista People en Español, el mexicano pidió a la gente que respete el "tema complejo" que envuelve a sus últimas relaciones de pareja, pues dijo que "nadie tiene el derecho a juzgar a otra persona" sobre todo si no conocen la verdad sobre los hechos.

El hombre de 43 años de edad mencionó que "nadie tiene derecho ni a insultar, ni a juzgar, ni a ponerle el dedo al otro encima" como muchos usuarios de las redes sociales hicieron con él en los últimos años.

En contraste con el concepto que muchas personas tienen de él, Soto aseguró que él es una persona que siempre busca tener paz, amor y alegría para dárselos a la gente que lo rodea. El artista destacó que incluso tiene una fundación porque le "gusta mucho ayudar a la gente" y tratarla de hacer feliz.

Mira también: La mamá de Geraldine Bazán se dijo dolida por ver a Gabriel Soto con Irina Baeva

La polémica en la que actualmente está envuelto el actor mexicano se suscitó luego de que apareció en la portada de la revista ¡HOLA!, posando con su nueva pareja Irina Baeva el 14 de febrero pasado, misma fecha en la que hace tres años lo hizo con Bazán, su exesposa y madre de sus dos hijas.

EN VIDEO: Geraldine Bazán rompió el silencio y habló sobre la infidelidad de Gabriel Soto