IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alaya, la cantante venezolana que está conquistando el mundo con su música (VIDEO)

Alaya, la cantante venezolana que está conquistando el mundo con su música, nos habla de su reciente sencillo "Tocamelo" junto a Zion & Lennox.

La pasión de Alaya por la música comenzó cuando ella tenía solo tres años y cantaba y bailaba canciones de Michael Jackson y Madonna encima de una mesa.

A la edad de 13 años, Alaya tomó clases de actuación, baile y canto. Más tarde se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera musical, donde se convirtió en una sensación viral con sus covers en las redes sociales. La que marcó su carrera fue "Andas en mi cabeza" de Chino & Nacho, que le consiguió un contrato discográfico con Warner Music Latina.

Ahora, la emergente artista venezolana está haciendo las vueltas con su contagioso sencillo "Tocamelo" junto a Zion & Lennox.

Alex Fernández, la sangra nueva de la música Mexicana, lanza su nuevo sencillo (VIDEO)

Al describir al dúo urbano como humilde, divertido y con un flow increíble, Alaya reveló que la primera vez que conoció a Zion y Lennox fue en la filmación del video.

A medida que continúa conquistando el mundo con su música, Alaya tiene muchos planes programados para 2019, que incluyen una serie de conciertos en Estados Unidos y América Latina y su tercer sencillo en camino.

Mira nuestra entrevista arriba y disfruta de "Tocamelo" a continuación.